Kathellen Sousa, jugadora del Al-Nassr Saudi Club, reaccionó al anuncio de su conversión al islam, afirmando que su decisión surgió en la búsqueda del "camino correcto". La jugadora brasileña, entre lágrimas, comentó sobre su conversión: "Solo intentaba encontrar el camino correcto y convertirme en la mejor versión de mí misma".
La vida de Kathellen Sousa ha dado un giro de 180º. En los últimos días la jugadora brasileña ha hecho un anuncio importante en su vida: se ha convertido al Islam. La que fuera estrella madridista lleva en Arabia Saudita desde 2024, cuando salió de la entidad blanca y fichó por el Al Nassr.
La jugadora de 29 años se incorporó al Al-Nassr saudita en el verano de 2024 procedente del Real Madrid. Ha sido internacional con la selección femenina brasileña desde 2018.
Apareció en La Meca, la ciudad santa donde solo tienen acceso las personas musulmanas. “Compartimos un momento especial en la vida de Kathleen Souza mientras abraza el Islam, deseándole un corazón lleno de paz y serenidad”, publicó el club de Riad, informó el diario español, AS.
Kathellen Sousa comenzó su carrera en Estados Unidos antes de trasladarse a Francia para jugar en el Burdeos, luego en el Inter de Milán, el Real Madrid de España y, actualmente, en el Al-Nassr saudí.