El luchador Rafael Fiziev, clasificado mundial número once de la división de peso ligero de UFC, el oriundo de Azerbaiyan que representa a Tailandia, Rafael Fiziev; quién es conocido como 'Ataman' y también como el "Vikingo Musulmán", de 32 años de edad sigue dando que hablar.
Con un récord de 12 ganadas y cuatro perdidas, Rafael Fiziev es conocido como el “Vikingo Musulmán” y tiene una base de muay thai que lo hace muy peligroso en el combate de pie.
“La encarnación de la perfección. De raíces musulmanas y aspecto de vikingo, emerge el hombre al que todos temen“, describió la página especializada, Generación MMA, al combatiente de Azerbaiyán.
“Es el líder del muay thai en el gimnasio líder del país del muay thai“, agrega a la descripción la cuenta de MMA. Cabe decir, además, que solo una vez ha sido noqueado, cuando fue sorprendido con una patada giratoria por Mustafaev, el 20 de abril de 2019. Su otra derrota antes de completar los rounds fue debido a una lesión en su rodilla. ¿Su actual punto débil?
Rafael Fiziev logró vencer en su último combate que se realizó ayer sábado 21 de junio al chileno Ignacio Bahamondes por decisión unánime en la pelea co-estelar de UFC on ABC 8. Con este triunfo Rafael Fiziev no solo regresa a la senda del triunfo sino que también reafirma su lugar entre los mejores en la división de peso ligero lo que seguramente aumentará su confianza y lo motivará para futuros combates. Los fans pueden esperar más de este talentoso luchador en el futuro ya que sigue avanzando en su carrera y buscando nuevas oportunidades para demostrar su habilidad en el octágono.