Agencia Islamica de Noticias, Friday 12 de July de 2024
Síganos en:

La Gran Mezquita Sheikh Zayed de Abu Dhabi abre las 24 horas para los visitantes

La Gran Mezquita Sheikh Zayed de Abu Dhabi abre las 24 horas para los visitantes

Actualmente el lugar de culto queda abierto las 24 horas mientras se lanzan los recorridos nocturnos.
Agencia Islámica de noticias
Monday 20 de May.
La mezquita Sheikh Zayed de Abu Dhabi

Los visitantes de Abu Dhabi ahora pueden explorar la Gran Mezquita Sheikh Zayed en cualquier momento del día. La mezquita ha lanzado recorridos nocturnos dirigidos a viajeros en tránsito que tienen tiempo limitado en la capital pero desean visitar el lugar cuando les es posible.

Los tours culturales nocturnos de Sura darán a los turistas acceso a la mezquita de 22:00 a 9:00 horas, lo que hará que el monumento esté abierto al público las 24 horas.

El nuevo servicio está especialmente diseñado para visitantes fuera del horario laboral. Esta disponibilidad las 24 horas también brinda a las personas que visitan los Emiratos Árabes Unidos durante el tránsito o esperando sus vuelos de conexión la oportunidad de explorar la mezquita y sumergirse en su historia y arquitectura islámica.

Los visitantes también tienen la oportunidad de presenciar las actividades detrás de escena en la mezquita, que incluyen procesos de mantenimiento y limpieza junto con el ambiente tranquilo que se apodera de la noche.

Sura en árabe significa "viajar de noche". Los recorridos recién introducidos coinciden con el 16º aniversario de la mezquita.

Proporcionan un dispositivo de guía multimedia, disponible en 14 idiomas internacionales, incluidas opciones para personas sordas y con discapacidad visual, lo que garantiza que el recorrido esté disponible para todos.

Las entradas cuestan 20 dirhams por persona. Aquellos interesados ​​en descubrir las joyas ocultas de la mezquita pueden reservar un recorrido en www.szgmc.gov.ae








Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AIN Agencia Islámica de noticias. Todos los derechos reservados.