Agencia Islamica de Noticias, Monday 17 de June de 2024
Síganos en:

Representantes de empresas de países árabes e islámicos exploran negocios en Brasil

Representantes de empresas de países árabes e islámicos exploran negocios en Brasil

Invitados por el proyecto 'Halal do Brasil', importadores de diferentes países visitaron plantas y empresas brasileñas y realizaron una reunión en la sede de la Cámara Árabe-Brasileña.
Agencia Islámica de noticias
Friday 27 de Oct.
Mohamed y Mezab del grupo sudanés Morshy Group

Un grupo representantes de siete empresas de países árabe e islámicos tuvieron citas de negocios en Brasil a lo largo de esta semana, con visitas a plantas como la de jugos Natural One y QPrime Açaí, de açaí, y a frigoríficos como BRF y JBS. Los empresarios también participaron de un B2B en la sede de la Cámara de Comercio Árabe-Brasileña (ABCC), donde tuvieron la oportunidad de conocer algunas empresas brasileñas de alimentos.

Uno de los participantes, la empresa comercial Four N Group, fue fundada en Egipto en 1988 por el director ejecutivo Mostafa Abbas y ahora tiene representación en los Emiratos Árabes Unidos, donde su hija Nihal Mostafa es directora ejecutiva en Dubai. La empresa compra principalmente insumos para la industria alimentaria, siderúrgica, minera y de jabón para lavar platos. 

"Estamos interesados ​​en comprar azúcar, café, aves, minerales, acero, especialmente para el mercado egipcio", dijo Nihal, con el objetivo de expandir la empresa y diversificar sus proveedores, la mayoría de los cuales se encuentran en China, India, Rusia, Polonia y otros países. "Queremos más volúmenes y orígenes diferentes", afirma Nihal, informó la agencia Anba.

El importador y exportador Morshy Group de Sudán se creó en 2014 y quiere comprar productos básicos de Brasil, en particular azúcar y sésamo, pero también soja y café. El director general, Mezab Mohammed, dijo que además de Sudán, la empresa tiene oficinas en los Emiratos Árabes Unidos, Egipto y otros.

Otras empresas participantes fueron Pok Brothers, de Malasia, representada por la directora de operaciones Natalie Yew; Drops General Trading Company, representada por Khaled El Atat; AM Group Misr, con Ashraf Marzouk Aziz Khalil; Frigomar Co., con Ragy Emam Mostafa Kamel; y Juba Sky LTD, con Banaga Bereir Elzen Abdelgadir.


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AIN Agencia Islámica de noticias. Todos los derechos reservados.