Agencia Islamica de Noticias, Saturday 02 de March de 2024
Síganos en:

FIFA 23 incluye por primera vez una jugadora con hiyab

FIFA 23 incluye por primera vez una jugadora con hiyab

Durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, la jugadora marroquí Nouhaïla Benzina hizo historia al ser la primera jugadora en disputar un partido de la Copa Mundial con el velo islámico.
Agencia Islámica de noticias
Friday 11 de Aug.
La jugadora marroquí, Nouhaïla Benzina

FIFA 23 ha actualizado el modelo de jugadora de la defensa marroquí Nouhaïla Benzina para que incluya un hiyab, después de que llevara el velo islámico en la Copa Mundial femenina


En la última actualización del título FIFA 23, llamada Title Update 16, EA ha adoptado el modelo de jugadora de Benzina para dotarla de un hiyab.

La serie FIFA incluyó equipos internacionales femeninos por primera vez en FIFA 16, y FIFA 2023 se convirtió en el primer juego en poner también equipos de clubes femeninos.

"Tenemos la visión de conectar no solo con los 150 millones de aficionados que tenemos ahora, sino con los 1.000 millones de fans", dijo el vicepresidente y productor ejecutivo de Electronic Arts, John Shepherd. "Queremos que este juego, esta marca, este club, este ecosistema, acojan a todo el mundo", agregó, informa Euronews.


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AIN Agencia Islámica de noticias. Todos los derechos reservados.