Agencia Islamica de Noticias, jueves 19 de mayo de 2022
Síganos en:

Importantes compañías de Turquía y Argentina cooperarán en el campo de los helicópteros

Importantes compañías de Turquía y Argentina cooperarán en el campo de los helicópteros

Cicare, la consolidada empresa de aviación en Argentina y América Latina, con más de 60 años de experiencia, tiene como objetivo aumentar su participación en el mercado de Turquía.
Agencia Islámica de noticias
viernes 13 de may.
Acuerdo de cooperación entre la empresa argentina Cicare y la turca Titra Teknoloji

El acuerdo firmado por la empresa turca Titra Teknoloji con la argentina Cicare establece que las partes de las aeronaves se producirán en Turquía.

Titra Teknoloji, la empresa que desarrolló el Alpin, el primer helicóptero no tripulado de Turquía, firmó un acuerdo de cooperación estratégica con Cicare, una compañía argentina líder en la producción de helicópteros en el mundo, fortaleciendo así su presencia tanto en la aviación civil como en el campo de las aeronaves no tripuladas.

Titra Teknoloji, que opera en las áreas de los sistemas no tripulados, la tecnología de salud y las ciudades inteligentes, tiene como objetivo vender helicópteros Cicare a Turquía y otros países de la región, brindar soporte de servicio autorizado, hacer una producción conjunta y utilizar las aeronaves en sus proyectos de aviación, informó la agencia Anadolu.

Cicare, la consolidada empresa de aviación en Argentina y América Latina, con más de 60 años de experiencia, tiene como objetivo aumentar su participación en el mercado de Turquía, además de las repúblicas túrquicas en Asia Central, Oriente Medio y el norte de África.

La compañía, gracias a la cooperación con Titra, pretende entrar en nuevos campos con la ayuda de la experiencia de los empresarios turcos del sector.

El CEO de Cicare, Juan Cicare, señaló que "esta cooperación con Titra creará nuevas oportunidades tanto para las empresas como para los países”.

Por su parte, Davut Yilmaz, director ejecutivo de Titra, indicó: "Seremos el distribuidor y el centro de servicio autorizado de los helicópteros Cicare y nos aseguraremos de que las partes clave de estos helicópteros se produzcan localmente en el futuro".  


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AIN Agencia Islámica de noticias. Todos los derechos reservados.