Agencia Islamica de Noticias, sábado 22 de enero de 2022
Síganos en:

El Cuarto Foro Global de Negocios de América Latina llega a Dubai en marzo

El Cuarto Foro Global de Negocios de América Latina llega a Dubai en marzo

El evento se centrará en tres pilares: reformar, empoderar y crecer y su objetivo será examinar la dinámica empresarial cambiante.
Agencia Islámica de noticias
viernes 14 de ene.
El Cuarto Foro Global de Negocios de América Latina llega a Dubai en marzo

La Cámara de Dubai se prepara para albergar la cuarta edición del Global Business Forum Latin America (GBF Latin America) en Dubai los días 23 y 24 de marzo de 2022, una conferencia de negocios que explora nuevas vías de desarrollo económico. cooperación entre Emiratos Árabes Unidos, Latinoamérica y la región del Caribe.

Celebrado bajo el patrocinio del jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de EAU y gobernante de Dubai, el GBF Latino América 2022 se organiza en asociación con Expo 2020 Dubai. y se llevará a cabo en el Dubai Exhibition Centre en el recintode la exposición mundial.

Unos 800 delegados representantes de más de 50 países asistirán a GBF Latinoamérica, incluidos líderes gubernamentales y empresariales, formuladores de políticas e inversionistas de las regiones de América Latina, el Caribe y el Consejo de Cooperación del Golfo (CCG).

El foro de alto nivel es uno de los eventos empresariales más grandes y esperados de Expo 2020 Dubai, informó el Correo del Golfo citando a la agencia WAM. Con el tema 'Hacia un futuro resiliente', el foro destacará las reformas que remodelan las economías de América Latina y el Caribe y las nuevas iniciativas y esfuerzos para posicionar a las regiones para el crecimiento en la era posterior a Covid-19 y más allá.

El foro se centra en tres pilares, a saber, Reformar, Empoderar y Crecer. Su objetivo es examinar la dinámica empresarial cambiante en América Latina provocada por las reformas económicas, discutir nuevas formas de apoyar a las pymes y emprendedores en la región, capitalizar nuevas oportunidades de crecimiento en el mundo digital posterior a Covid y utilizar el comercio, la inversión extranjera y la integración regional como herramientas para impulsar el crecimiento sostenible. 


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AIN Agencia Islámica de noticias. Todos los derechos reservados.