Agencia Islamica de Noticias
Sunday 12 de April de 2026
Síganos en:

Argentinos marchan por Palestina y contra las agresiones en Irán y Líbano

Argentinos marchan por Palestina y contra las agresiones en Irán y Líbano

Miles de personas marcharon en la capital de Argentina con banderas de Palestina, del Libano y de Irán para respaldar la resistencia contra las agresiones del Israel y de Estados Unidos.
Agencia Islámica de noticias
Sunday 12 de Apr.
La marcha del 11 de abril en Buenos Aires

La multitud colmó el sábado las calles en Buenos Aires en rechazo al genocidio que sigue cometiendo el régimen de Israel contra los pueblos palestino y libanes y también la guerra no provocada de 40 días que EE.UU. y su aliado israelí lanzaron contra la República Islámica de Irán.

Los manifestantes también expresaron su solidaridad con la delegación argentina y con el conjunto de la Global Flotilla Sumud, que iniciará su travesía este domingo hacia la asediada Franja de Gaza con el objetivo de poder llevar alimentos y medicamentos al pueblo reprimido del enclave palestino, objeto de brutalidades y crímenes sin precedente del régimen de ocupación de Israel.

“No a la junta colonial de Trump”, “No a la guerra sionista e imperialista contra Irán y el Líbano”, “Repudiamos el proyecto de pena de muerte contra rehenes palestinos”, “No a la anexión de Cisjordania” y “No a la alineación de Milei con EE.UU. e Israel”, fueron las consignas que gritaban los argentinos indignados.

La marcha se produjo pocos días de que el presidente del país suramericano, Javier Milei, se declarara “el presidente más sionista del mundo” y su alineación con Israel y EE.UU. contra Irán, informó Hispan TV

Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2026 AIN Agencia Islámica de noticias. Todos los derechos reservados.