La Autoridad General para el Cuidado de las Dos Mezquitas Sagradas aclaró hoy que el número total de fieles en la Mezquita del Profeta durante el mes de Yumada al-Ula para el año 1447 AH (noviembre) alcanzó (23,296,185) fieles, en medio de un sistema integrado de servicios proporcionados por las autoridades involucradas, para crear una atmósfera espiritual para visitantes y fieles.
La Agencia de Prensa Saudita citó a la autoridad diciendo que el Jardín Noble (Rawda Sharifa) recibió alrededor de 912.695 fieles durante el mismo período, mientras que 2.363.325 visitantes tuvieron el honor de acercarse a la tumba del Profeta, que Dios le bendiga y le conceda paz, y a sus dos compañeros, que Dios esté complacido con ellos, en una atmósfera espiritual caracterizada por la tranquilidad, el movimiento suave y la organización.
La Autoridad afirmó su compromiso continuo de desarrollar sus servicios y esforzarse para servir a quienes visitan la Mezquita del Profeta, a fin de facilitar su viaje y brindarles las mejores experiencias de fe y espirituales.