Agencia Islamica de Noticias
Friday 13 de February de 2026
Síganos en:

Gaza: 62.744 asesinados y 158.259 heridos desde el 7 de octubre de 2023

Gaza: 62.744 asesinados y 158.259 heridos desde el 7 de octubre de 2023

Los ataques de Israel contra la Franja de Gaza dejaron 58 asesinados y 308 heridos en las últimas 24 horas.
Agencia Islámica de noticias
Monday 25 de Aug.
Continúan los bombardeos israelíes en Gaza

La estimación de este lunes 25 de agosto habla de un total de 62.744 asesinados, 58 en las últimas 24 horas y 158.259 heridos desde que comenzó la agresión israelí, según las autoridades gazaties. 

El Ministerio de Salud de Gaza apunta que, desde que Israel rompió el 18 de marzo el alto el fuego hasta entonces vigente con Hamás, los ataques del Ejército israelí han dejado al menos 10.900 muertos y 46.218 heridos.

Asimismo, El plan israelí y estadounidense de distribución de alimentos en Gaza, puesto en marcha hace un mes, está denigrando a los palestinos intencionalmente, obligándoles a elegir entre morir de hambre o arriesgar la vida por unos suministros ínfimos.

En su informe de víctimas fatales y heridos, que difunde a través de su canal de Telegram, el Ministerio de Salud ha asegurado que 28 personas han muerto en los puntos de distribución de ayuda humanitaria en las últimas 24 horas, elevando a 2.123 el número de fallecidos y 15.615 heridos mientras intentaban buscar alimentos ante el hambre que se cierne sobre la Franja.

Se registraró la muerte de 11 personas por hambre en las últimas 24 horas, de esta forma el total de los muertos por hambre alcanzó 300 entre ellos 117 niños.

Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2026 AIN Agencia Islámica de noticias. Todos los derechos reservados.