Agencia Islamica de Noticias
Wednesday 26 de March de 2025
Síganos en:

El Hospital Europeo de Gaza recibió este jueves a 456 rehenes palestinos en muy mal estado de salud

El Hospital Europeo de Gaza recibió este jueves a 456 rehenes palestinos en muy mal estado de salud

"Muchos de ellos sufren bajadas drásticas de peso, de entre 30 y 40 kilos", dijo el director del hospital, que trabajó toda la noche para recibir a los rehenes liberados.
Agencia Islámica de noticias
Thursday 27 de Feb.
La liberación de rehenes palestinos

El Hospital Europeo de Jan Yunis, en el sur de Gaza, recibió en la madrugada del jueves 456 rehenes palestinos en muy mal estado de salud y espera la llegada de otros 43 en las próximas horas, dijo a EFE el director de Enfermería del centro, Saleh al Hams. 

"Muchos de ellos sufren bajadas drásticas de peso, de entre 30 y 40 kilos", dijo Al Hams, que trabajó toda la noche en el hospital para recibir a los rehenes liberados. 

El número de los rehenes palestinos liberados este jueves es de 620, e incluye a 151 condenados a cadena perpetua y sentencias largas, 445 rehenes de Gaza detenidos después del 7 de octubre de 2023, además de 24 mujeres y niños.

Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2025 AIN Agencia Islámica de noticias. Todos los derechos reservados.