Agencia Islamica de Noticias, Monday 17 de June de 2024
Síganos en:

El CIRA condena la nueva masacre del ejército genocida israelí en la franja de Gaza

El CIRA condena la nueva masacre del ejército genocida israelí en la franja de Gaza

Israel cometió una nueva masacre en el campo de refugiados de Nuseirat, en la parte norte de la Franja de Gaza, asesinando a más de 270 civiles y dejando a más de 400 heridos.
Agencia Islámica de noticias
Sunday 09 de Jun.
El Centro Islámico de la República Argentina

El Centro Islámico de la República Argentina (CIRA), condena en un comunicado la nueva masacre cometida por el ejército genocida de Israel en el campo de refugiados de Nuseirat, en la parte norte de la franja de Gaza.

Texto del comunicado:

Ayer sábado 8 de junio de 2024, el ejército Genocida del Estado de israel cometió una nueva masacre en el campo de refugiados de Nuseirat, en la parte norte de la Franja de Gaza (Palestina, asesinando a más de 270 civiles y dejando a más de 400 heridos en serias condiciones, muchos de ellos mutilados por el uso de bombas de fragmentación. 

El Centro Islámico de la República Argentina condena enérgicamente este atentado terrorista que se suma a la larga lista de crímenes de guerra y de lesa humanidad que viene cometiendo impunemente Israel desde hace ocho meses y que constituyen un genocidio que ha sido penado por la Corte Internacional de Justicia de las Naciones Unidas en La Haya.

EL CIRA solicita a todos aquellos hombres y mujeres de conciencia humanitaria que repudien estos actos criminales. La mayoría de los países del mundo concuerdan que debe efectivizarse un alto al fuego inmediato y definitivo en tres etapas que contemplan el establecimiento de un estado de paz absoluto, la retirada de las fuerzas invasoras, el retorno a sus hogares de los rehenes israelíes y prisioneros palestinos, y la reconstrucción de Gaza.


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AIN Agencia Islámica de noticias. Todos los derechos reservados.