Agencia Islamica de Noticias, Monday 17 de June de 2024
Síganos en:

'Radio Corán' de Egipto tiene más de 60 millones de oyentes

'Radio Corán' de Egipto tiene más de 60 millones de oyentes

Mohamed Nour, director de Radio Egipto, dijo que Quran Radio es la sección más popular de La Voz de Egipto, con sesenta millones de oyentes diarios.
Agencia Islámica de noticias
Sunday 02 de Jun.
Radio Corán de Egipto

Mohamed Nour, durante una entrevista realizada con motivo del nonagésimo aniversario de la fundación de Radio Egipto, mencionó que Radio Egipto incluye ocho redes de transmisión y, aunque cada red es popular entre el público, la radio Corán sigue siendo la estación más importante. Señaló que la audiencia de esta emisora ​​ha aumentado de cincuenta a sesenta millones de personas en los últimos años, lo que la convierte en una emisora ​​líder adaptada al espíritu de los tiempos.

Durante su entrevista, explicó que los acontecimientos recientes en Quran Radio en Egipto incluyeron una evolución de los programas, el desarrollo de infraestructura técnica, así como la integración de jóvenes recitadores en el país, según Youm7.

Funcionarios del Ministerio de Dotaciones Religiosas de Egipto anunciaron previamente la admisión de doce jóvenes recitadores por primera vez desde el establecimiento de la estación en Radio Corán en Egipto.

Corán Radio en Egipto se estableció inicialmente para contrarrestar la distorsión del Corán y proporcionar una referencia para las recitaciones correctas aprobadas por las autoridades religiosas de grandes recitadores egipcios, y hoy goza de gran popularidad entre los aficionados y entusiastas del Corán en todo el mundo.


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AIN Agencia Islámica de noticias. Todos los derechos reservados.