Agencia Islamica de Noticias
Sunday 14 de December de 2025
Síganos en:

La vice primera ministra de Suecia pide que los musulmanes que "no se adapten a los valores europeos" regresen a sus países

La vice primera ministra de Suecia pide que los musulmanes que "no se adapten a los valores europeos" regresen a sus países

En el mes de noviembre, el líder del partido soberanista Demócratas de Suecia pidió que las autoridades suecas tuviesen la facultad de requisar y demoler mezquitas si se demuestra que se han usado para promover mensajes "incompatibles con los valores occidentales."
Agencia Islámica de noticias
Saturday 01 de Jun.
La vice primera ministra de Suecia, Ebba Busch

La vice primera ministra de Suecia, Ebba Busch, quiere que los musulmanes que no adapten el Islam a los valores europeos regresen a sus países de origen.

Así lo ha asegurado en una entrevista en el diario Dagens Nyheter en la que la líder del partido Demócrata Cristiano afirma que debe ser la Unión Europea quien logre que los musulmanes vuelvan a sus países. «Quienes no estén dispuestos a adaptar su aplicación del Islam no pertenecen a Europa«, ha afirmado.

Busch añade en esta entrevista que «si no logramos enfrentarnos a un Islam que se practica de una manera que no es compatible con los valores europeos, Europa estará perdida» e insiste en que "el Islam en Irán no puede ocurrir de la misma manera en Suecia o Europa", informa la Gaceta.

En el mes de noviembre, el líder del partido soberanista Demócratas de Suecia pidió que las autoridades suecas tuviesen la facultad de requisar y demoler mezquitas si se demuestra que se han usado para promover mensajes incompatibles con los valores occidentales. 


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2025 AIN Agencia Islámica de noticias. Todos los derechos reservados.