Agencia Islamica de Noticias, Monday 17 de June de 2024
Síganos en:

En medio de bombardeos en Gaza, la actriz estadounidense Jenna Ortega pregunta ¿Dónde está la humanidad?

En medio de bombardeos en Gaza, la actriz estadounidense Jenna Ortega pregunta ¿Dónde está la humanidad?

"Masas debatiendo sobre un alto al fuego mientras miles y miles de niños siguen siendo masacrados", dijo la actriz en Instagram.
Agencia Islámica de noticias
Tuesday 28 de May.
La actriz Estadounidense, Jenna Ortega

La actriz Jenna Ortega denunció los asesinatos de niños en Gaza con una pregunta conmovedora: "¿Dónde está la humanidad?".

"Masas debatiendo sobre un alto al fuego mientras miles y miles de niños siguen siendo masacrados", dijo Ortega en Instagram, al compartir una foto de una familia palestina.

Su publicación se produjo después de que Israel lanzara un ataque aéreo el domingo contra un campamento para personas desplazadas en Rafah en el que murieron al menos a 45 personas, en su mayoría mujeres y niños.

La actriz estadounidense renunció a su papel en "Scream VII" en noviembre después de que su coprotagonista Melissa Barrera fuera despedida de la franquicia de terror debido a sus comentarios en las redes sociales de apoyo a Palestina.

En una publicación de Instagram, Barrera dijo que Gaza estaba "siendo tratada como un campo de concentración", según la agencia Anadolu.


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AIN Agencia Islámica de noticias. Todos los derechos reservados.