Agencia Islamica de Noticias, Thursday 23 de May de 2024
Síganos en:

Arabia Saudita: taxis voladores y drones se probarán durante la peregrinación de este año

Arabia Saudita: taxis voladores y drones se probarán durante la peregrinación de este año

Así lo reveló el Ministro de Transporte y Logística de Arabia Saudita, Saleh Al-Jasser.
Agencia Islámica de noticias
Monday 13 de May.
Arabia Saudita tiene intención de comprar alrededor de 100 aviones para operar el servicio

El uso de taxis voladores y drones para transportar a los peregrinos se pondrá a prueba durante la temporada del Hajj de este año.

“Estos representan modos de transporte muy avanzados, incluidas las aplicaciones de taxi. Hay una carrera entre muchas empresas especializadas en el sector del transporte para ofrecer los mejores medios de transporte en los próximos años”, afirmó Al-Jasser.

El ministro dijo que Arabia Saudita está preparando tecnologías y medios de transporte más flexibles y rápidos durante la temporada del Hajj de este año para facilitar el viaje del peregrino.

“Por lo tanto, debemos estar a la vanguardia para poder beneficiarnos de estos servicios”, añadió. A principios de este año, Saudi Arabian Airlines también reveló planes para operar taxis voladores para transportar a los peregrinos del Hajj entre el Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz en Jeddah y los hoteles en La Meca. Arabia Saudita tiene intención de comprar alrededor de 100 aviones para operar el servicio, informa middleeastmonitor.com




Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AIN Agencia Islámica de noticias. Todos los derechos reservados.