Agencia Islamica de Noticias, Thursday 23 de May de 2024
Síganos en:

Un senador estadounidense sugiere usar la bomba atómica en Gaza: "Se hizo en Hiroshima y fue la decisión correcta"

Un senador estadounidense sugiere usar la bomba atómica en Gaza: "Se hizo en Hiroshima y fue la decisión correcta"

El político Lindsey Graham ha sugerido darle a Israel las bombas que necesita "para poner fin a la guerra".
Agencia Islámica de noticias
Sunday 12 de May.
El senador estadounidense, Lindsey Graham

"Decidimos poner fin a la guerra [con Japón] bombardeando Hiroshima y Nagasaki con armas nucleares y esa fue la decisión correcta. Darle a Israel las bombas que necesita para poner fin a la guerra que no puede permitirse perder". El senador estadounidense Lindsey Graham sugiere bombardear Gaza con armas nucleares.

El senador republicano Lindsay Graham ha declarado en el programa 'Meet the Press', donde entrevistan a figuras públicas, que cuando Estados Unidos se enfrenta "a la destrucción como nación después de Pearl Harbor", decidieron terminar la guerra bombardeando Hiroshima y Nagasaki con armas nucleares y esa fue "la decisión correcta". Por ello, el político ha sugerido darle a Israel las bombas que necesita "para poner fin a la guerra", informa 20minutos.

Estas declaraciones llegan después de que EEUU afirmase este viernes que Israel ha usado armas estadounidenses en Gaza de manera "inconsistente" con el derecho internacional humanitario, pero sin llegar a violar las reglas que Washington establece para la venta de armamento a cualquier nación





Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AIN Agencia Islámica de noticias. Todos los derechos reservados.