La Presidencia de Asuntos Religiosos de las Dos Sagradas Mezquitas de Arabia Saudita dio una calurosa bienvenida al primer grupo de peregrinos del Hajj, proporcionándoles obsequios, material informativo y una amplia variedad de enriquecedores programas religiosos.
El esfuerzo tiene como objetivo mejorar el camino espiritual de la santa peregrinación, dijo la Agencia de Prensa Saudita, SPA.
La presidencia reafirmó su compromiso inquebrantable de mejorar la experiencia de la peregrinación mediante la implementación de “iniciativas enriquecedoras de primer nivel” que utilizan tecnología avanzada, recursos digitales, medios contemporáneos, inteligencia artificial y servicios de traducción para facilitar el acceso a la orientación religiosa y garantizar que los peregrinos se beneficien al máximo de servicios disponibles.
Además, la presidencia pretende “promover el mensaje moderado de las Dos Sagradas Mezquitas a nivel mundial”, en consonancia con los objetivos de los dirigentes sauditas, y ofrecer excelentes servicios religiosos que ejemplifiquen los principios de tolerancia y moderación.