Agencia Islamica de Noticias, Saturday 20 de April de 2024
Síganos en:

El mundialmente famoso rapero estadounidense Lil Jon abraza el Islam

El mundialmente famoso rapero estadounidense Lil Jon abraza el Islam

Lil Jon se convirtió en musulmán en la mezquita King Fahd, en Los Ángeles, en California, antes de la oración del viernes pasado.
Agencia Islámica de noticias
Monday 18 de Mar.
El rapero Lil Jon

Lil Jon, que tiene más de 1 millón de seguidores en las redes sociales, es conocido por su papel pionero en la introducción del subgénero del hip hop a principios de la década de 2000.

El rapero y productor estadounidense Lil Jon se convirtió en musulmán en una mezquita en California. Antes de la oración del viernes, Jon fue a la Mezquita King Fahd en Los Ángeles y declaró que ha elegido el Islam, ante una congregación abarrotada.

En el vídeo compartido en las redes sociales, se ve que el rapero estadounidense hizo su declaración de fe hacia el Islam (Kelime-i Şehadet) primero en árabe y luego en inglés, siguiendo la guía del imán de la mezquita.

Nacido en 1972 en Atlanta, Georgia, el rapero, cuyo nombre real es Jonathan H. Smith, es conocido por su papel pionero en la introducción del subgénero del hip hop a principios de la década de 2000.

Lil Jon, que tiene más de 1 millón de seguidores en las redes sociales y es conocido por estar interesado en las creencias místicas, lanzó recientemente su álbum de meditación.

Jon se ha convertido en el segundo estadounidense conocido que se convirtió al Islam durante la primera semana del Ramadán (del 11 de marzo al 9 de abril), después del autor y activista estadounidense Shaun King, informa TRT.

https://youtu.be/BMUKZ4XmIws?si=Fgekp87vjETXjLgd


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AIN Agencia Islámica de noticias. Todos los derechos reservados.