Agencia Islamica de Noticias, Saturday 02 de March de 2024
Síganos en:

Joven musulmán condecorado tras salvar a 29 ciudadanos británicos

Joven musulmán condecorado tras salvar a 29 ciudadanos británicos

Un trabajador musulmán británico que logró salvar la vida de 29 personas ha recibido la distinción Real de Gran Bretaña.
Agencia Islámica de noticias
Saturday 10 de Feb.
Rizwan Javid, un trabajador ferroviario musulmán británico

Rizwan Javid, un trabajador ferroviario musulmán británico, recibió el Royal MBE por salvar la vida de 29 personas del suicidio. Ahora usa su fama para crear conciencia y ayudar a las personas a superar problemas de salud mental.

Javid, que vive en el este de Londres, trabaja en la estación de Ealing Broadway. Ayudó a salvar las vidas de personas vulnerables mostrándoles atención y acercándose a ellas en situaciones difíciles.

El hombre de 33 años también lanzó sus cuentas de Instagram y TikTok para compartir sus experiencias en un intento por inspirar a otros.

En su cuenta de Instagram, escribió: "En este mundo, la humanidad no conoce fronteras. No importa qué religión sigamos o el color de nuestra piel. Todos estamos conectados por nuestra inclinación natural a ayudarnos y animarnos unos a otros."

Y añadió: "Cada acto de bondad, por pequeño que sea, tiene el potencial de cambiar una vida. Este tipo de bondad se puede lograr escuchando las palabras de alguien que necesita ayuda o estando al lado de aquellos que se sienten solos".

Javid pidió a sus seguidores que crearan cambios en la vida de las personas ampliando su conciencia y comprensión, según TRT.



Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AIN Agencia Islámica de noticias. Todos los derechos reservados.