"Estoy muy asustada. Por favor, venid y sacadme de aquí", fue lo último que se escuchó de Hind Rajab, la niña de 6 años, cuando soldados israelíes atacaron el auto donde viajaba con su familia, asesinando a sus padres y hermanos.
Una ambulancia salió en su busca pero se perdió el contacto con ella y nunca regresó. La historia saltó a las redes sociales que, durante días, se llenó de mensajes con la etiqueta #dóndeestáHind, clamando por encontrar a la pequeña y a sus rescatadores.
El cuerpo de Hind, desaparecida desde hace doce días, cuando llamó a los servicios de emergencia pidiendo ayuda, fue encontrado junto a los de los dos trabajadores que fueron a atenderla, en una ambulancia de la Media Luna Roja palestina atacada por las tropas israelíes en ciudad de Gaza, informa Efe.
Se descubrió que la ambulancia de la Media Luna Roja Palestina fue bombardeada en la zona de Tal al Hawa en la ciudad de Gaza, lo que provocó la muerte de los miembros de la tripulación Yusuf Zeino y Ahmed Al Madhoun, que habían estado desaparecidos desde la misión de rescate de la niña Hind Rajab hace 12 días", informó la Media Luna Roja en un comunicado.