Agencia Islamica de Noticias
Saturday 13 de December de 2025
Síganos en:

Joven noruega cuenta su experiencia después de abrazar el islam

Joven noruega cuenta su experiencia después de abrazar el islam

Mujer noruega que vive en Suecia comparte su experiencia al pasar del cristianismo al Islam.
Agencia Islámica de noticias
Saturday 27 de Jan.
Julianne Frost, la mujer noruega que abrazó el islam

Según el Centro de Información Sueco, Julianne Frost es una noruega de 25 años que abrazó el y actualmente vive en Gotemburgo, Suecia. Julianne nació en Noruega, en el condado de Finnmark. Creció en una familia cristiana conservadora donde los valores cristianos eran muy importantes.

Por ejemplo, se prohibía el consumo de alcohol o las relaciones fuera del matrimonio. Pero según Julianne, debido a los cambios generacionales y al modernismo, tenía una visión más abierta que la de su familia.

Durante su adolescencia, Julianne creía en la existencia de un Dios que creó el mundo, pero no pensaba mucho en la religión y no tenía ningún interés en las diferentes religiones. Sin embargo, con la intensificación de las noticias e historias sobre el Islam y los musulmanes, que se habían vuelto comunes junto con los acontecimientos en Siria, Irak y Medio Oriente en general, Julianne Frost se sintió atraída por el Islam. Comenzó a preguntarse qué era el Islam y por qué la mayoría de los temas importantes en el mundo giraban en torno al Islam y los musulmanes, Palestina e Israel, Afganistán e Irán, cubriendo Irak y Siria, así como los acontecimientos del 11 de septiembre, la guerra contra el terrorismo. y otras cuestiones.

Julianne comenzó a pensar e investigar para comprender el Islam; ¡Si era realmente una religión o no! ¿Es una religión violenta? ¿Esclaviza a las mujeres?

Julianne dice que empezó a leer sobre el Islam. Tenía algunos colegas musulmanes que vivían en Noruega. Ella dice que se acercó más a comprender el Islam a través de su práctica y no sólo escuchándolos. Fueron muy amables y tuvieron una hospitalidad extraordinaria y una tranquilidad total. Tenían conceptos específicos de apoyo y protección de las mujeres. Realizaban abluciones varias veces al día para orar, comían comida halal, no consumían alcohol y no mantenían relaciones sexuales fuera del matrimonio.

Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2025 AIN Agencia Islámica de noticias. Todos los derechos reservados.