Agencia Islamica de Noticias, Sunday 03 de March de 2024
Síganos en:

Despiden a la actriz mexicana de Scream VII por apoyo a Palestina

Despiden a la actriz mexicana de Scream VII por apoyo a Palestina

La productora Spyglass Entertainment acusó a Melissa Barrera de fomentar el antisemitismo.
Agencia Islámica de noticias
Tuesday 02 de Jan.
La actriz mexicana, Melissa Barrera

En medio de la controversia, la reconocida actriz mexicana Melissa Barrera ha reaccionado públicamente después de ser despedida de la última entrega de la franquicia Scream por la productora Spyglass Entertainment. La estrella, conocida por su activismo en redes sociales, compartió un mensaje en Instagram condenando el antisemitismo y la islamofobia, reafirmando su compromiso de defender a los oprimidos en todo el mundo. 

En su declaración, Barrera expresó su condena al antisemitismo, la islamofobia y cualquier forma de discurso de odio. Abogó por la igualdad de derechos humanos, dignidad y libertad para todas las personas, independientemente de su religión, raza, etnia, género, orientación sexual o estatus socioeconómico. 

Su despido se produjo tras compartir comentarios en Instagram sobre los eventos en Gaza, describiéndolos como "genocidio y limpieza étnica". Spyglass Entertainment emitió un comunicado destacando su tolerancia cero ante el antisemitismo, lo que llevó a la rescisión del contrato con la actriz, informa la Tribuna.


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AIN Agencia Islámica de noticias. Todos los derechos reservados.