Agencia Islamica de Noticias, Thursday 23 de May de 2024
Síganos en:

Un ejemplo de convivencia: un hindu donó una parte de su terreno para construir una carretera hacia la mezquita

Un ejemplo de convivencia: un hindu donó una parte de su terreno para construir una carretera hacia la mezquita

Un hombre hindú del distrito Bongaigaon de Assam ha dado un ejemplo de amistad comunitaria al donar una parte de su terreno para construir una carretera hacia la mezquita local.
Agencia Islámica de noticias
Sunday 19 de Nov.
El terreno donado por Ratikanta Choudhury

Ratikanta Choudhury, un residente de la aldea de Dolaigaon, recibió elogios de todos por tener un gran corazón y donar una parcela de su terreno para la construcción de una carretera hacia la mezquita local. Choudhury, sin dudarlo, donó su terreno a la sociedad de la mezquita para que se pudiera construir un camino adecuado hacia la mezquita.

"Solíamos dedicarnos a la agricultura en ese terreno. Pronto la gente empezó a reunirse allí y también se construyó una mezquita. Así que pensé que sería mejor construir una carretera de conexión para que la gente pudiera venir a la mezquita comofamente y rezar. No he aceptado ningún dinero por ello. Lo he donado", dijo Choudhury.

Mientras tanto, la agradecida comunidad musulmana de Dolaigaon ha nombrado a la localidad Prabhavati Nagar en honor a la madre de Choudhury. Los musulmanes locales dicen que la ayuda desinteresada de Choudhury a la comunidad musulmana local será para siempre un ejemplo de armonía comunitaria en la zona.



Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AIN Agencia Islámica de noticias. Todos los derechos reservados.