Agencia Islamica de Noticias, Friday 12 de July de 2024
Síganos en:

Roger Waters:"Es una locura que la gente en Argentina acepte este sinsentido"

Roger Waters:"Es una locura que la gente en Argentina acepte este sinsentido"

El músico tocará el jueves en Montevideo y en River, la semana que viene. En ambas ciudades, dieron de baja su reserva y no tiene dónde alojarse: "El lobby israelí me ha cancelado".
Agencia Islámica de noticias
Thursday 16 de Nov.
El artista británico Roger Waters

Estoy furioso", comenzó diciendo Waters en una entrevista que dio para Página 12. Allí, contó la situación que está viviendo con los hoteles y aseguró que tendrá que viajar a Montevideo el 17 de noviembre, mismo día del show que tiene planeado, porque no encuentra dónde alojarse.

"Me han cerrado la ciudad de Montevideo, no tengo ningún lugar donde parar. Tengo que volar allí directamente el día del show, el viernes 17. Y yo tenía una cita para cenar el 16 con José Mujica, el ex presidente de Uruguay, que es amigo mío. Y no puedo ir, no puedo tener mi cena con Mujica porque el lobby israelí y lo que sea que se llamen a sí mismos me han cancelado", remarcó desde San Pablo, donde ya dio un par de recitales.

Desde allí negó ser antisemita, como se lo tilda por su postura en favor de Palestina desde hace años, y dijo que tratan de cancelarlo porque cree "en los derechos humanos".

Yo sé muy bien lo que siento en el corazón, y no he tenido un solo pensamiento antisemita en toda mi vida. Lo que condeno es lo que hace el gobierno israelí, y lo seguiré condenando porque está mal, y estuvo mal desde el comienzo", dijo. 

Sobre el conflicto en sí, remarcó: "Es una limpieza étnica que vienen ejecutando desde hace 75 años, desde el día uno de la nakba. Han matado a cientos y cientos de personas, han cometido atrocidades, masacres que vienen sucediendo desde entonces. No más. Se terminó. ¿Pero encerrarme, mandarme a dormir al establo? ¡Es tan estúpido! Es una locura que la gente en Argentina acepte este sinsentido del Faena y el Four Seasons, y cómo se llamen los otros hoteles. Es absurdo. ¡Deberían pensar un poco más y comportarse como adultos!".

Por último, dijo que estos conciertos que está dando en Sudamérica "están rodeados del lobby israelí" que se "está llevando la atención afuera de 'This is not a Drill', y la música" que está haciendo "desde hace 60 años", informa Página 12


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AIN Agencia Islámica de noticias. Todos los derechos reservados.