Agencia Islamica de Noticias, Friday 12 de July de 2024
Síganos en:

Dos hoteles de Montevideo rechazaron hospedar a Roger Waters

Dos hoteles de Montevideo rechazaron hospedar a Roger Waters

El Hyatt Centric y la cadena Regency han ejercido su derecho de admisión para no recibir al artista británico, obviamente es por su apoyo al pueblo palestino.
Agencia Islámica de noticias
Monday 13 de Nov.
El artista británico, Roger Waters

Los dos establecimientos decidieron ejercer su derecho de admisión para no recibir al artista británico Roger Waters en sus instalaciones, según informan medios locales, en medio de la polémica generada por sus declaraciones críticas hacia Israel, que también puso en peligro su estadía en Buenos Aires, Argentina.

Según informes del periodista Pablo Londinsky en Azul FM, y citados por Infobae, los hoteles Hyatt Centric y Regency rechazaron las reservas realizadas por la producción del concierto. Londinsky también reveló que un tercer hotel fue contactado para evitar que aloje al artista.

Se espera que Roger Waters se aloje en el Sofitel Montevideo, y el presidente del Comité Central Israelita del Uruguay, Roby Schindler, ha enviado una carta al hotel solicitando que rechace cualquier reserva del artista.

“Al recibirlo, usted será, aunque no lo quiera, propagador del odio que este señor destila y estará contribuyendo a aumentar la judeofobia en nuestro país”, expresó Schindler en la carta dirigida al gerente general de Sofitel.

El mismo problema vivió el artista en Buenos Aires, obviamente por sus posturas pro Palestinas. Roger Waters, había acusado a un "lobby israelí" que presiona a los establecimientos hwteleros para no recibirlo.



Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AIN Agencia Islámica de noticias. Todos los derechos reservados.