Agencia Islamica de Noticias, Monday 17 de June de 2024
Síganos en:

Arabia Saudita: anuncian código de vestimenta para las mujeres que realizan la Umrah

Arabia Saudita: anuncian código de vestimenta para las mujeres que realizan la Umrah

Las mujeres pueden usar cualquier vestimenta que deseen durante los rituales, siempre que sea holgada, libre de adornos y cubra sus cuerpos.
Agencia Islámica de noticias
Friday 15 de Sep.
El Ministerio de Hajj y Umrah, de Arabia Saudita

Las mujeres musulmanas que quieran realizar la Umrah o también la llamada peregrinación menor en la Gran Mezquita de La Meca deben seguir un código de vestimenta establecido por las autoridades sauditas.

El Ministerio de Hajj y Umrah dijo que las mujeres pueden usar cualquier vestimenta que deseen durante los rituales, siempre que sea holgada, libre de adornos y cubra sus cuerpos. El ministerio publicó las reglas en Twitter.

El código de vestimenta se anunció mientras la temporada de la Umrah está ganando impulso en Arabia Saudita. El reino espera que alrededor de 10 millones de musulmanes del extranjero visiten la Gran Mezquita de La Meca para la Umrah durante la actual temporada, que comenzó hace casi dos meses.

 La temporada comenzó después de la peregrinación anual Hajj, a la que asistieron alrededor de 1,8 millones de musulmanes por primera vez en tres años, tras la flexibilización de las restricciones relacionadas con la pandemia.



Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AIN Agencia Islámica de noticias. Todos los derechos reservados.