Agencia Islamica de Noticias, Monday 17 de June de 2024
Síganos en:

Suecia: la Policía recibió una nueva petición para quemar el Corán

Suecia: la Policía recibió una nueva petición para quemar el Corán

El Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas relizará una reunión, por petición de Pakistán, para discutir el aumento de los actos públicos y premeditados de odio religioso.
Agencia Islámica de noticias
Wednesday 05 de Jul.
El ultraderechista Rasmus Baludan que había quemado el Corán en varias oportunidades

La policía sueca recibió varias peticiones para quemar ejemplares del Generoso Corán. El pasado 29 de junio las autoridades suecas autorizaron la quema de un ejemplar del Corán delante dela mezquita más grande de Estocolmo.

Una de las mujeres, que ha realizado la solicitud a las autoridades competentes asegura que las críticas del pasado 29 de junio son "injustas". Las declaraciones las ha hecho ante una televisión nacional donde ha remarcado que le gustaría manifestarse "lo antes posible" junto a una mezquita de la capital sueca, informó elperiodico.com

Otra de las peticiones esta relacionada con la quema de la Torá y de la Biblia, en respuesta a los hechos del mes pasado. El hombre realizó la petición para el próximo 15 de julio. En Helsingborg, al sur del país, se ha hecho otra petición para quemar diversos textos religiosos el próximo 12 de julio. La policía asegura estudiar cada una de las peticiones que están recibiendo de manera individual..



Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AIN Agencia Islámica de noticias. Todos los derechos reservados.