Agencia Islamica de Noticias, Thursday 23 de May de 2024
Síganos en:

Elijah Muhammad, historia del niño que se graduó con 13 años de la universidad

Elijah Muhammad, historia del niño que se graduó con 13 años de la universidad

Elijah Muhammad que vive en Oklahoma, en los Estados Unidos obtuvo su licenciatura en informática y ciberseguridad. Su familia asegura que es el afroamericano más joven en conseguirlo.
Agencia Islámica de noticias
Tuesday 23 de May.
El niño genio, Elijah Muhammad

Elijah Muhammad es un niño estadounidense superdotado que se ha hecho conocido mundialmente por graduarse de la universidad a los 13 años; y no de cualquier forma, sino que lo ha hecho con un título en informática y ciberseguridad en el Oklahoma City Community College, además de conseguir cuatro diplomas, docenas de certificaciones y premios.

Elijah ya tienen cuatro diplomas y docenas de certificaciones y premios en los Estados Unidos.

“Tengo 10 certificaciones de IBM a través de Course Zero. Tengo una certificación de TI de Google. Tengo cuatro diplomas de Oklahoma City Community College”, dijo el adolescente.

“Actualmente asisto a la Universidad y estoy trabajando en mi licenciatura en seguridad cibernética y ciencia forense”, dijo Elijah. “Con todos los logros que tengo, todavía voy a nadar, salgo, juego básquet y todavía me divierto y esas cosas”.

LA hermana de Elijah, Shania Muhammad también hizo historia: es la persona más joven en matricularse en el Oklahoma City Community College con 13 años, según el medio Oklahoma’s News 4.



Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AIN Agencia Islámica de noticias. Todos los derechos reservados.