Agencia Islamica de Noticias, lunes 30 de enero de 2023
Síganos en:

Extremista danés planea quemar un ejemplar del Corán frente a la embajada turca en Estocolmo

Extremista danés planea quemar un ejemplar del Corán frente a la embajada turca en Estocolmo

No es la primera vez que el extremista danés habla de quemar en público un ejemplar del generoso Corán.
Agencia Islámica de noticias
martes 17 de ene.
El político danés-sueco Rasmus Paludan

El político danés-sueco Rasmus Paludan tiene la intención de quemar un ejemplar del Sagrado Corán frente a la embajada turca en la capital sueca, Estocolmo.

Rasmus dijo a medios suecos que había decidido no realizar manifestaciones para quemar el Corán en Suecia, pero tras la postura del presidente turco sobre “el intento de reprimir las libertades en Suecia”, decidió manifestarse y quemar el Corán el próximo fin de semana frente a la embajada de Turquía en Estocolmo.

"Habrá muchas manifestaciones en Estocolmo contra Erdogan y el gobierno turco y yo planeo contribuir a mi manera", dijo Rasmus.

"Hay algunos suecos que quieren que queme un Corán frente a la embajada turca el sábado", dijo Rasmus. Creo que sería interesante si quemo el Corán frente a la embajada.

Paludan dice que ahora está en conversaciones con la policía de Estocolmo para ver si puede organizar una manifestación. Al mismo tiempo, sostiene, no tiene el mismo propósito que los que suelen manifestarse contra Erdogan.

Rasmus agregó: “Soy un ciudadano sueco y no tengo ningún problema con que Suecia se una a la OTAN, pero no debería pagar el precio aboliendo la libertad de expresión.”





Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2023 AIN Agencia Islámica de noticias. Todos los derechos reservados.