Agencia Islamica de Noticias, lunes 30 de enero de 2023
Síganos en:

12 palestinos asesinados por las fuerzas israelíes de ocupación en lo que va del año

12 palestinos asesinados por las fuerzas israelíes de ocupación en lo que va del año

En solo 14 días de este año, 12 palestinos incluidos tres niños han sido asesinados por las fuerzas israelíes de ocupación.
Agencia Islámica de noticias
sábado 14 de ene.
Los 12 palestinos asesinados

Con los tres jóvenes asesinados este sábado, la cifra de palestinos asesinados por las fuerzas israelíes en lo que va del año llegó a 12 palestinos, incluidos 3 niños.

Hoy sábado, dos jóvenes palestinos fueron asesinados por balas de las fuerzas israelíes de ocupación en la ciudad palestina de Jenín, en el norte de Cisjordania. Los dos jóvenes, Izzeldin Hamamra de 24 años y Amjad Khaliliye de 23 años, murieron cuando los soldados de la ocupación abrieron fuego contra un automóvil en el que se encontraban cerca del pueblo de Jaba, al sur de Jenín.

Un tercer palestino Yazan Jabari de 19 años, de la localidad de Al-Yamoun, falleció debido a las heridas que sufrió en los enfrentamientos con las fuerzas de ocupación en la aldea de Kafr Dan, al oeste de Jenin, a principios de este año.

Por otro lado, el ejército de ocupación israelí como siempre justificó los asesinatos en un comunicado señalando que sus fuerzas fueron atacadas mientras estaban en la entrada de la aldea.

Para Israel resistir la ocupación militar es “terrorismo” y criticar las violaciones a los derechos humanos es “antisemitismo”, onformó palestinalibre.org



Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2023 AIN Agencia Islámica de noticias. Todos los derechos reservados.