Agencia Islamica de Noticias, lunes 30 de enero de 2023
Síganos en:

Canadá: Musulmanes recaudan fondos para construir una aldea en Siria

Canadá: Musulmanes recaudan fondos para construir una aldea en Siria

La aldea tendrá 500 viviendas, un hospital, una mezquita, una escuela, un mercado, un estadio de futbol y varios parques.
Agencia Islámica de noticias
sábado 26 de nov.
Así será la aldea que loa musulmanes canadienses construirán en Siria

En un esfuerzo por brindar refugio permanente a los sirios desplazados, una organización benéfica musulmana canadiense está recaudando fondos para construir una aldea en el país árabe.

Hope Village Project tiene como objetivo construir 500 viviendas, un hospital, una mezquita y una escuela a un costo estimado de CAN $ 2,250,000 (US $ 1,7 millones). Los fondos son recaudados por Canada Muslim Charity a través Human Concern International (HCI).

El proyecto se construirá en la región de Al-Bab o Afrin para brindar refugio permanente a los sirios desplazados, informó la Agencia Anadolu.

“$1,850,000 se destinarán a la construcción de 500 viviendas y $1,250,000 para construir una mezquita, una escuela, varios parques, una cancha de fútbol y un mercado”, dijo HCI.

“The Village brindará a las familias sirias desplazadas un sentido renovado de estabilidad, dignidad y un nuevo lugar al que llamar hogar”.



Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2023 AIN Agencia Islámica de noticias. Todos los derechos reservados.