Agencia Islamica de Noticias, lunes 30 de enero de 2023
Síganos en:

Investigadora egipcia premiada por la Sociedad Estadounidense de Hematología por sus investigaciones sobre el cáncer

Investigadora egipcia premiada por la Sociedad Estadounidense de Hematología por sus investigaciones sobre el cáncer

La investigadora Dalia Sheta recibió el premio de la Sociedad Estadounidense de Hematología a la mejor investigación sobre el cáncer.
Agencia Islámica de noticias
sábado 26 de nov.
La investigadora egipcia, Dalia Sheta

La investigadora egipcia, Dalia Sheta, egresada del Departamento de Microbiología e Inmunología de la universidad de Mansoura, y que realiza sus investigaciones en Alemania, ha sido premiada por la Sociedad Estadounidense de Hematología por sus avances en un tratamiento temprano de una infección por hongos que causa la muerte del 50% de los pacientes con cáncer, especialmente de pulmón.

Sheta dijo, en una llamada telefónica al programa “Egypt Can”, que se transmite por el canal “DMC”, ayer viernes, que la muerte de su madre por cáncer la motivó a trabajar en cualquier campo relacionado con el cáncer para tratar de ayudar a los pacientes. .

Dalia Sheta que ha estado trabajando en su investigación durante 4 años, dijo que aplicó el nuevo tratamiento a ratones experimentales, y los resultados fueron buenos, y ella actualmente está aplicando el fármaco a muestras de pacientes con cáncer.

Y continuó: “Los resultados que he alcanzado hasta ahora después de aplicarlos en ratones experimentales son muy prometedores, y el premio para mí tiene un gran valor de reconocimiento”.




Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2023 AIN Agencia Islámica de noticias. Todos los derechos reservados.