Agencia Islamica de Noticias, miércoles 07 de diciembre de 2022
Síganos en:

Mundial Qatar: Tras la inauguración, la palabra Corán se convierte en tendencia en las redes

Mundial Qatar: Tras la inauguración, la palabra Corán se convierte en tendencia en las redes

La mayoría comentó lo positivo del mensaje de paz y convivencia, en la recitación del Sagrado Corán durante la apertura de la copa del Mundo.
Agencia Islámica de noticias
miércoles 23 de nov.
Los comentarios en las redes sociales fueron positivos

Minutos después de que acabara la apertura del Mundial de Fútbol en Qatar, tras la presentación del actor Morgan Freeman y una recitación del Sagrado Corán, la búsqueda de la palabra Corán se convirtió en tendencia en las redes de Occidente. Y así, el Sagrado Corán fue motivo de comentarios, pesquisas y asombro en las plataformas digitales occidentales. La mayoría resaltó y elogió el mensaje de paz y convivencia que rescataron de las palabras del Sagrado Corán recitadas durante la presentación del Mundial en Qatar 2022. El periodista Farid Khan dijo: "Qué mensaje de unidad, igualdad, armonía y unidad para comenzar la ceremonia de apertura de la Copa Mundial de Qatar 2022 en Qatar, hermosos versos del Sagrado Corán". "Vivir bajo una gran carpa llamada Tierra con respeto mutuo y sin juzgar porque encontramos belleza en nuestras diferencias parece necesario y soñador en esta etapa”, se sumó otra twittera.  

El periodista Muthiya escribió: "Inaugurando la Copa Mundial de la FIFA 2022 con una recitación del Corán, ante miles de millones de espectadores de todo el mundo, fue un gran momento". Tal vez, esta recitación del libro sagrado ante una multitud sea el principio de un puente de convivencia pacífica y de respeto colectivo, aún en las diferencias religiosas. En tiempos donde la islamofobia se extiende como una pandemia global, estos eventos traen esperanza a un mundo necesitado de ella.




Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AIN Agencia Islámica de noticias. Todos los derechos reservados.