Agencia Islamica de Noticias, miércoles 07 de diciembre de 2022
Síganos en:

Tailandia: Una provincia tiene su primera gobernadora musulmana

Tailandia: Una provincia tiene su primera gobernadora musulmana

Su nombramiento como primera gobernadora musulmana de la provincia de Pattani fue confirmado ayer martes por el gobierno tailandés.
Agencia Islámica de noticias
miércoles 16 de nov.
Pateemoh Sadeeyamu, la gobernadora musulmana de la provincia de Pattani

La ex vicegobernadora de las provincias tailandesas de Narathiwat y Yala, Pateemoh Sadeeyamu, se convirtió en la primera gobernadora musulmana de la provincia de Pattani, en un nombramiento aprobado por el gabinete ayer.

Su nombramiento fue bien recibido por muchas personas en la inquieta provincia de Pattani, incluida “We Peace”, una red de mujeres dedicadas a la restauración de la paz en el sur profundo del país.

El profesor asistente Chiraphan Sema, exprofesor de la Universidad Prince of Songkhla, campus de Pattani, dijo que el nombramiento de Pateemoh es una buena noticia para la gente de Pattani, ya que es inteligente, tiene una amplia experiencia y una buena comprensión de los problemas en la región sur, informó Thai PBS.

Pateemoh, de 57 años, ingresó al servicio del gobierno en el Ministerio del Interior en 1993 y ha trabajado en varias provincias del sur, incluidas Ranong, Yala, Narathiwat, Pattani y Phatthalung, y en el Centro de Administración de las Provincias Fronterizas del Sur como directora de la administración central. oficina.

Fue vicegobernadora de las provincias de Phatthalung, Narathiwat y Yala antes de ser ascendida a la primera gobernadora musulmana de Pattani.



Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AIN Agencia Islámica de noticias. Todos los derechos reservados.