Agencia Islamica de Noticias, miércoles 07 de diciembre de 2022
Síganos en:

Arabia Saudita: Traducciones del Corán en 76 idiomas presentadas en la Feria Internacional del Libro

Arabia Saudita: Traducciones del Corán en 76 idiomas presentadas en la Feria Internacional del Libro

Las traducciones del Sagrado Corán en 76 idiomas fueron exhibidas en la feria internacional del libro en curso en Riyadh Arabia Saudita, que se realizó del 29 de septiembre al 8 de octubre.
Agencia Islámica de noticias
martes 11 de oct.
Feria Internacional del Libro en Riyadh

El Ministerio de Asuntos Islámicos, Llamamiento y Orientación de Arabia Saudita presentó las traducciones, que han sido publicadas por el Complejo Rey Fahd para la Impresión del Sagrado Corán.

El ministerio también obsequió copias del Corán y traducciones del Libro Sagrado a los visitantes desde el primer día que se inauguró la feria del libro.

La proyección de documentales, la prestación de servicios de biblioteca electrónica y la presentación de obras islámicas sobre diferentes temas fueron algunas de las actividades del ministerio en el evento cultural.

El Complejo Rey Fahd para la Impresión del Sagrado Corán tiene su sede en la ciudad santa de Medina. Produce alrededor de 10 millones de copias del Corán cada año.

También publica traducciones del Libro Sagrado en varios idiomas.

La Feria Internacional del Libro de Riad 2022 se inauguró en la capital saudí el 29 de septiembre y concluyó sus actividades el 8 de octubre.

En la feria del libro participaron unas 1.200 editoriales en representación de 32 países.



Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AIN Agencia Islámica de noticias. Todos los derechos reservados.