Agencia Islamica de Noticias, miércoles 07 de diciembre de 2022
Síganos en:

Los israelíes causan indignación al bailar y tocar música en las mezquitas de Al-Aqsa e Ibrahimi

Los israelíes causan indignación al bailar y tocar música en las mezquitas de Al-Aqsa e Ibrahimi

Los actos de provocación se produjeron cuando los colonos israelíes asaltaron la Mezquita Al-Aqsa el domingo, mientras que otros colonos irrumpieron en el complejo de la Mezquita Ibrahimi.
Agencia Islámica de noticias
lunes 03 de oct.
Una banda israelí tocando música en la mezquita Ibrahimi

Los colonos israelíes asaltaron el complejo de la Mezquita Al-Aqsa en Jerusalén Este ocupado y la Mezquita Ibrahimi de Hebrón el domingo, realizando actos de provocación causando indignación entre los palestinos.

En un video, se ve a una mujer bailando en el complejo de la mezquita Al Aqsa mientras colonos israelíes organizaron un concierto de música en la mezquita Ibrahimi en Hebrón.

Publicado originalmente en la aplicación TikTok, una mujer baila música pop mientras se ríe en el video, lo que provocó la condena y la ira de los palestinos, quienes lo llamaron una "violación de la santidad de la mezquita".

Decenas de colonos fueron vistos en la Mezquita Ibrahimi bailando y cantando junto a una banda que realizaba rituales talmúdicos, según la estación de radio palestina Al-Aqsa Voice, mientras que otros realizaban rituales similares en el patio de la mezquita.

Los lugares sagrados palestinos han sido objeto de un mayor número de ataques por parte de los colonos israelíes en Cisjordania y Jerusalén ocupadas desde la última semana de septiembre, coincidiendo con las festividades judías, incluido el año nuevo de Rosh Hashaná.

Los colonos asaltan los lugares de culto, atacan a los fieles palestinos y llevan a cabo actos ofensivos durante todo el año.



Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AIN Agencia Islámica de noticias. Todos los derechos reservados.