Agencia Islamica de Noticias, domingo 02 de octubre de 2022
Síganos en:

EE.UU.: Comunidad musulmana de Nuevo México expresa temor tras asesinato de 4 musulmanes

EE.UU.: Comunidad musulmana de Nuevo México expresa temor tras asesinato de 4 musulmanes

Las autoridades de Albuquerque identificaron a cuatro musulmanes víctimas de asesinatos en la ciudad que se perpetraron desde noviembre de 2021, sugiriendo que puede que estén relacionados.
Agencia Islámica de noticias
lunes 08 de ago.
Cuatro musulmanes asesinados en los últimos nueve meses

La última víctima, un hombre musulmán de unos 20 años del sur de Asia cuyo nombre no ha sido revelado por la policía, fue asesinado poco antes de la medianoche del viernes. 

La policía de Albuquerque, el FBI y la policía estatal están pidiendo la ayuda del público para encontrar al asesino o asesinos, a quienes los funcionarios describieron el domingo como el vehículo de interés, un sedán Volkswagen de cuatro puertas de color oscuro, en los ataques que dejaron atrás a los musulmanes. Una situación terrible.

Varios miembros de la comunidad abandonaron temporalmente el estado para quedarse con familiares en otras partes del país en espera de la investigación. 

El Centro Islámico aconsejó a sus aproximadamente 2.500 miembros que se queden en sus casas.

Michelle Lujan Grishan, gobernadora de Nuevo México, escribió en su cuenta de Twitter que enviaría policías estatales adicionales a Albuquerque para colaborar con las investigaciones.



Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AIN Agencia Islámica de noticias. Todos los derechos reservados.