Agencia Islamica de Noticias, domingo 02 de octubre de 2022
Síganos en:

Argentina: El centro islámico recibió la visita de una entidad de ayuda internacional a los necesitados

Argentina: El centro islámico recibió la visita de una entidad de ayuda internacional a los necesitados

La institución islámica recibió al Director de programas Internacionales de Tayyab Trust, Señor Tayyab Qasmi acompañado por el ejecutivo, Señor Umar Qasmi.
Agencia Islámica de noticias
lunes 27 de jun.
Autoridades de Tayyab Trust recibidos por el Presidente del CIRA

El pasado viernes 24 de junio visitó el Centro Islámico de la República Argentina el Director de programas Internacionales de Tayyab Trust, Señor Tayyab Qasmi acompañado por el ejecutivo, Señor Umar Qasmi. Fueron recibidos por el Presidente del CIRA, Señor Aníbal Bachir Bakir, y el Pro Secretario General, Señor Hassan El Bacha. Tayyab Trust ha acordado en ayudar a los necesitados durante el mes de Ramadán y en otras ocasiones a través del CIRA.

La fundación Tayyab Trust es una organización sin fines de lucro registrada con múltiples programas benéficos en el sector de ayuda y desarrollo, que se enfoca en proyectos relacionados con atención médica asequible, hambre y desnutrición, bienestar comunitario, alivio de la pobreza, provisión de agua, etc. Tayyab Trust se ha asociado con renombradas organizaciones humanitarias nacionales e internacionales para la entrega de sus proyectos en Asia, África y América Latina, informó el CIRA en un comunicado.



Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AIN Agencia Islámica de noticias. Todos los derechos reservados.