Agencia Islamica de Noticias, miércoles 07 de diciembre de 2022
Síganos en:

Inglaterra: Primera feria comercial Halal en Londres

Inglaterra: Primera feria comercial Halal en Londres

La primera feria comercial halal en Gran Bretaña está programada para celebrarse en ExCeL, Londres, en diciembre.
Agencia Islámica de noticias
sábado 25 de jun.
Halal Exhibitions UK en Londres

Los organizadores de Halal Exhibitions UK dijeron que esperan a más de 300 expositores, más de 50 oradores y 8000 profesionales.

El primer día de la exposición, el 2 de diciembre, se dará la bienvenida a los representantes de los gobiernos extranjeros, mientras que el segundo día (3 de diciembre) será una mezcla de comercio y consumo.

Los sectores que se presentan en el evento incluyen alimentos y bebidas, moda, productos farmacéutico y cosméticos, editorial, finanzas y logística.

Los organizadores dijeron: “Esta feria comercial es una gran oportunidad para todos los interesados en comercializar, obtener productos o servicios específicos para el mercado halal global en rápida expansión.

“Daremos la bienvenida a los principales responsables de la toma de decisiones de una amplia gama de sectores, para descubrir empresas que ofrecen los últimos productos y servicios de todo el mundo para este mercado”, agregaron.

El evento también incluirá la Conferencia de Economía Halal que presentará información sobre los posibles cambios del mercado en el transcurso de la próxima década, informó Iqna.



Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AIN Agencia Islámica de noticias. Todos los derechos reservados.