Agencia Islamica de Noticias, jueves 19 de mayo de 2022
Síganos en:

Una británica convertida al Islam comparte su felicidad de estar en La Medina, ciudad del Profeta

Una británica convertida al Islam comparte su felicidad de estar en La Medina, ciudad del Profeta

Aisha Rosalie quedó deslumbrada, conmovida, más allá de las palabras, por su descubrimiento. de Medina.
Agencia Islámica de noticias
viernes 21 de ene.
Una británica convertida al Islam comparte su felicidad de estar en La Medina, ciudad del Profeta

Abrumada por una emoción indescriptible, que ningún idioma puede traducir sin alterar su significado o disminuir su intensidad, pero que abarca a todos los musulmanes, mujeres y hombres, cualquiera que sea su origen y su idioma, Aisha Rosalie quedó deslumbrada, conmovida, más allá de las palabras, por su descubrimiento. de Medina, la ciudad del Profeta Muhammad (P y B), la ciudad de la Luz.

Transportada por una alegría indecible pero universalmente sentida, la joven británica, tocada por la gracia de Allah hace más de tres años, al final de un largo viaje íntimo, expresó su asombro en las redes sociales, a través de un emotivo video, informa el portal oumma.com

Habiéndose convertido en embajadora de la religión musulmana en el Reino Unido, esforzándose por promover su verdadero rostro a lo largo de sus andanzas, Aisha Rosalie se aseguró de compartir su inmensa felicidad con sus correligionarios, teniendo un pensamiento especial para todos aquellos que aún no han tenido la oportunidad de visitar la ciudad del Noble Mensajero, el puro de los puros, y su prestigiosa Mezquita, Al-Masjid an-Nabawi.

El segundo lugar más sagrado del Islam, ubicado en el corazón de Hejaz, sobre el cual el Profeta Muhammad (P y B) dijo, según Abdullah Ibn Zubayr: "Una oración en mi mezquita es mejor que mil oraciones en otras mezquitas, excepto en la mezquita de Al Haram”, o incluso elevaron una súplica al Altísimo: “¡Oh Allah! Otorga en Medina el doble de las bendiciones que otorgaste en La Meca” [Bujari, vol. 3, Libro 30, Hadiz no. 109]

"Es una locura pensar que estoy parada justo en frente de la Mezquita del Profeta. ¡Oh, Dios mío, en serio, esto es tan increíble!

"Para ser honesta, es increíble estar aquí y hay millones de musulmanes en todo el mundo, probablemente algunos de ustedes que están viendo esto ahora, que merecen este viaje más que yo".

“Pero Alhamdulillah, estoy aquí. Ojalá pudiera llevarlos a todos conmigo. Probablemente hay muchos hafiz coránicos entre ustedes, que han viajado más lejos en el mundo que yo, y que merecen estar aquí mucho más que yo. Quiero hacer duas para que todos ustedes vengan aquí, Inshallah, porque es tan increíble, maravilloso". 


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AIN Agencia Islámica de noticias. Todos los derechos reservados.