Agencia Islamica de Noticias, sábado 22 de enero de 2022
Síganos en:

Abu Dhabi: Foro para la Promoción de la Paz en las Comunidades Musulmanas

Abu Dhabi: Foro para la Promoción de la Paz en las Comunidades Musulmanas

El foro estará presidido por el Sheik Abdullah bin Bayyah del 5 al 7 de diciembre de 2021.
Agencia Islámica de noticias
sábado 27 de nov.
Abu Dhabi: Foro para la Promoción de la Paz en las Comunidades Musulmanas

El Foro para la Promoción de la Paz en las Comunidades Musulmanas ha anunciado que celebrará su octavo foro anual con participación presencial en Abu Dhabi, bajo el patrocinio del Sheik Abdullah bin Zayed Al Nahyan, Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional.

El foro se celebrará bajo el lema "Ciudadanía global: de la existencia compartida a la conciencia compartida", con la participación de funcionarios gubernamentales, líderes religiosos y cientos de estudiosos de todas las religiones, entre ellos muchos jóvenes académicos, informó WAM.

El foro eligió el tema de la ciudadanía, dada su importancia capital para reforzar la paz mundial y proteger la estabilidad de las distintas comunidades. Desde su creación en 2014, el foro tiene como objetivo crear un espacio para que los académicos promuevan los valores de la paz, la cooperación y las contribuciones positivas a los conceptos correctos.

El foro pretende elaborar un documento inspirado en los valores religiosos y humanos comunes y en las narrativas culturales contemporáneas para un mundo mejor, en el que puedan prevalecer la coexistencia, la solidaridad y una conciencia compartida.



Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AIN Agencia Islámica de noticias. Todos los derechos reservados.