Agencia Islamica de Noticias, sábado 22 de enero de 2022
Síganos en:

Arabia Saudita: permiten realizar la Umrah a personas mayores de 50 años

Arabia Saudita: permiten realizar la Umrah a personas mayores de 50 años

El Ministerio de Hajj y Umrah de Arabia Saudita canceló el límite de edad máxima de 50 años como requisito previo para los peregrinos que vienen a realizar la Umrah desde fuera del país.
Agencia Islámica de noticias
sábado 27 de nov.
Arabia Saudita: permiten realizar la Umrah a personas mayores de 50 años

Anteriormente, el ministerio había establecido el límite de edad mínimo de 18 años y máximo de 50 años para reservar una cita y obtener un permiso para realizar la Umrah, así como para rezar en la Gran Mezquita de La Meca y en la Mezquita del Profeta en La Medina.

Bajo la nueva normativa, los peregrinos extranjeros mayores pueden venir a realizar la Umrah y eso está en línea con las medidas de precaución y protocolos preventivos para frenar la propagación del coronavirus.

Los peregrinos extranjeros menores de 18 años no podrán realizar la Umrah. En cuanto a los peregrinos domésticos, mayores de 12 años se les otorgará un permiso para la Umrah y la oración en las Dos Mezquitas Sagradas, siempre que hayan recibido dos dosis de vacuna contra el coronavirus.

El Ministerio de Hajj y Umrah lanzó recientemente el servicio de emisión de permisos para Umrah, así como para el acceso a la Gran Mezquita en La Meca y la Mezquita del Profeta en Medina para aquellos que vienen de fuera del Reino a través de las aplicaciones Eatmarna y Tawakkalna que se cargan en el smartphones de los peregrinos.



Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AIN Agencia Islámica de noticias. Todos los derechos reservados.