Agencia Islamica de Noticias, sábado 22 de enero de 2022
Síganos en:

Evermos, una innovación al servicio de los musulmanes indonesios

Evermos, una innovación al servicio de los musulmanes indonesios

La aparición de varias startups como Evermos, que se ocupan de ventas online, es debido a la insatisfacción de los clientes en Indonesia por la mala distribución y al aumento de los precios de los productos halal.
Agencia Islámica de noticias
domingo 07 de nov.
Evermos, una innovación al servicio de los musulmanes indonesios

Indonesia es uno de los países que ha realizado buenas inversiones en la industria halal en los últimos años y busca convertirse en un centro de productos y servicios que cumplan con la ley islámica.

El crecimiento económico y las altas capacidades de Indonesia, debido a su población numerosa y joven, han llevado al gobierno indonesio a brindar un buen apoyo a los inversores en el campo de las startups y la creación de empleo.

Una de las startups más grandes de Indonesia es Evermos, fundada en noviembre de 2018 por Ghufron Mustaqim, Iqbal Muslimin, Ilham Taufiq y Arip Tirta, que conecta a los consumidores con proveedores y marcas que ofrecen productos halal. Esta startup permite a las personas abrir tiendas en línea sin gastar dinero y ayuda a las pequeñas marcas a hacerse famosas en el mundo empresarial.

La compañía tenía un capital de US $ 8,5 millones en 2019 y en septiembre de 2021 anunció que había ganado US $ 30 millones bajo el liderazgo del centro de inversiones UOB Venture Management (UOBVM).

Este presupuesto se utiliza para contratar nuevos empleados, actualizar el motor de búsqueda Evermos y otras tecnologías basadas en inteligencia artificial, y entrar en nuevos campos en Indonesia.

Según funcionarios de la empresa, actualmente hay 100.000 proveedores activos en más de 500 ciudades que trabajan con Evermos, principalmente en la isla de Java.

Evermos trabaja con más de 500 marcas. Moda, cosmética, alimentación y bebida se encuentran entre los servicios más importantes que ofrece esta empresa, según Iqna.



Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AIN Agencia Islámica de noticias. Todos los derechos reservados.