Un sacerdote cristiano de Australia, que recientemente abrazó el Islam, dijo que después de leer el Sagrado Corán, llegó a la conclusión de que lo que dice el Corán proviene de Dios Todopoderoso y que el Islam es la religión de la verdad.
El sacerdote cristiano australiano Gold David dijo que trabajó en la iglesia durante 45 años hasta que abrazó el Islam y cambió su nombre a Abdul Rahman.
Abdul Rahman cuenta la historia de su conversión al Islam, diciendo que cuando pasó por una mezquita en la ciudad australiana de Perth, sintió que había una llamada que lo dirigía hacia el lugar, por lo que entró en la mezquita, se postró, oró y leyó el Sagrado Corán, y luego llegó a la conclusión de que el Corán es verdadero proveniente de Dios.
En cuanto a las razones de abrazar el Islam, dijo que no podía ignorar el Sagrado Corán, así como no podía ignorar que Dios está solo, no tiene pareja ni hijo, y debe rezar como el Profeta de Dios, Jesús, realizó la oración.
Abdul Rahman cree que el Islam no significa el retiro de Jesús (la paz sea con él), y enfatiza que el Islam trae calma y tranquilidad al hombre cristiano. Cuando abrazas el Islam, no dejas a Jesús (la paz sea con él) y a María (la paz sea con él), sino que los conoces en la relación correcta entre tú y tu Señor, según Iqna.