Embajadora argentina en Qatar presentó cartas credenciales

16.09.2013

ImprimirEnviar por e-mail

Embajadora argentina en Qatar presentó cartas credenciales.
Fuente: AIN

AIN.- La diplomatica argentina, Rossana Cecilia Surballe, presentó ayer copia de sus cartas credenciales al ministro qatari de Asuntos Exteriores, Jaled Ben Mohamed Al Attiya.

En Canciller Qatari expresó a la embajadora argentina sus deseos de éxito en su misión de representar a su país y de consolidar la cooperación bilateral entre las dos naciones, informó la agencia oficial qatari, QNA.

La Embajadora Surballe egresó del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN) en 1999. Tiene un Master en Relaciones Internacionales de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), es abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires en 1987, y se recibió de periodista en el Taller Escuela Agencia (TEA) en 1993.

Previamente, Surballe fue Jefa de la Sección Económico Comercial de la Embajada Argentina en México, donde organizó más de 30 misiones de promoción comercial y de inversiones, varias de ellas encabezadas por distintos gobernadores de provincias argentinas, y se desempeñó en la Subsecretaría de Política exterior de la Cancillería argentina.