El Centro Islámico Boliviano organiza una olla comunitaria

02.02.2021

ImprimirEnviar por e-mail

El Presidente del Centro Islámico Boliviano presentado el letrero que estará en los puntos de distribución
Fuente: AIN

AIN.- El Centro Islámico Boliviano, de Santa Cruz de la Sierra organiza una olla comunitaria para ofrecer comida a las personas necesitadas que sean musulmanas o no musulmanas sin distinción.

La olla comunitaria estará en varias divisiones de la ciudad, una vez por semana para donar comida a toda persona necesitada, obviamente sin distinción de religión, como lo subrayó el presidente de la institución, el Lic. Isa Amer Quevedo.

En un video subido a la página Facebook de la institución, el presidente mostró el letrero que estará en cada punto de distribución de los alimentos y afirmó que “esta iniciativa donde colaboran varios miembros del Centro Islámico Boliviano y miembros de la comunidad islámica de Santa Cruz de la Sierra beneficiará a todos aquellos que puedan acudir a los diferentes puntos de la ciudad donde estará la olla”.

El presidente de la institución islámica, agradeció a todos aquellos que están contribuyendo con esta campaña solidaria, ya sea con dinero o con su tiempo y esfuerzo”, e insistió sobre la necesidad de ver el letrero en los lugares donde se vaya distribuir los alimentos gratuitamente y sobre todo cumplir con el protocolo de bioseguridad, o sea mascarillas, y distancia social.

Asimismo, el presidente del Centro Islámico Boliviano, señaló que este proyecto se extenderá a la zona de Portachuelo afectada por las inundaciones recientes.